Cerrajería

Aluhenar, somos fabricantes de cerrajería de hierro en Madrid

En Aluhenar estamos especializados en la fabricación de cerrajería de hierro. Acumulamos una amplia experiencia a nuestras espaldas y siempre hemos estado en la vanguardia de las nuevas tecnologías y materiales de fabricación. De hecho, os queremos presentar un nuevo producto que se encuentra al alza. Estamos hablando del aluminio estructural soldado.

Este aluminio especial se realiza con perfiles de aluminio estructurales de 3 m/m de espesor como mínimo, lo que garantiza una rigidez igual o mayor que el hierro pero sin el inconveniente de que aparezca óxido, puesto que incluso en el montaje toda la tornillería es de acero inoxidable y los tacos estructurales de latón. Esto otorga un acabado perfecto y duradero al trabajo. De hecho, el único mantenimiento que requiere es quitarle el polvo con agua sin miedo a que salga óxido por algún sitio. Este material es perfecto para la fabricación de todo tipo de elementos:

Puertas de Comunidad · Rejas · Vallas · Cancelas · Barandillas · Puertas de carruaje · Puertas peatonales

Además, en Aluhenar ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales para que te preste el asesoramiento personalizado que necesites con el objetivo de que el resultado final del trabajo sea totalmente de tu agrado. Sin ninguna duda, destacamos como fabricantes de cerrajería de hierro en Madrid y lo hacemos también gracias a los fantásticos descuentos del 10% que ofrecemos a nuestros clientes. No lo dudes y contacta ya con nosotros.

Estamos especializados en la fabricación de cerrajería de hierro

Llámanos ahora

¡PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO!

Dónde estamos

Calle Issac Peral, 40
Poligono Industrial 'El Frontal'

28816, Valdeavero (Madrid)

Horario

Lunes-Viernes 9:00 - 14:00 / 15:00 - 20:00

Infórmate sin compromiso

Protección de datos

Más sobre el responsable del tratamiento

Responsable del tratamiento: Aluhenar, S. L. Calle Isaac Peral 40. 28816 Valdeavero (Madrid) con NIF B86367273.

La finalidad del tratamiento de sus datos es dar respuesta a sus consultas y/o solicitudes de información, en base a su consentimiento, facilitado al aportar sus datos (artículo 6.1.a, RGPD) Usted puede hacer valer los siguientes derechos sobre sus datos,

  • Derecho de información, acceso, de rectificación, de oposición, de supresión ("al olvido"), de limitación del tratamiento, de portabilidad, de no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.
  • Recuerde que ejercitar sus derechos es gratuito. También puede usted presentar una reclamación ante la autoridad de control.