Infórmate Ahora

Descubre el aluminio estructural soldado
que no deja óxido


     Materiales de alta calidad
    Aluminio estructural soldado
    Asesoramiento profesional

Aluhenar, somos fabricantes de cerrajería de hierro en Madrid

 

En Aluhenar estamos especializados en la fabricación de cerrajería de hierro. Acumulamos una amplia experiencia a nuestras espaldas y siempre hemos estado en la vanguardia de las nuevas tecnologías y materiales de fabricación. De hecho, os queremos presentar un nuevo producto que se encuentra al alza. Estamos hablando del aluminio estructural soldado.

Este aluminio especial se realiza con perfiles de aluminio estructurales de 3 m/m de espesor como mínimo, lo que garantiza una rigidez igual o mayor que el hierro pero sin el inconveniente de que aparezca óxido, puesto que incluso en el montaje toda la tornillería es de acero inoxidable y los tacos estructurales de latón. Esto otorga un acabado perfecto y duradero al trabajo. De hecho, el único mantenimiento que requiere es quitarle el polvo con agua sin miedo a que salga óxido por algún sitio. Este material es perfecto para la fabricación de todo tipo de elementos:

  Puertas de comunidad
  Rejas
  Vallas
  Cancelas
  Barandillas
  Puertas de carruaje
  Puertas peatonales
 
Fabricantes de cerrajería de hierro en Madrid
 

Además, en Aluhenar ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales para que te preste el asesoramiento personalizado que necesites con el objetivo de que el resultado final del trabajo sea totalmente de tu agrado. Sin ninguna duda, destacamos como fabricantes de cerrajería de hierro en Madrid y lo hacemos también gracias a los fantásticos descuentos del 10% que ofrecemos a nuestros clientes. No lo dudes y contacta ya con nosotros.

 
Aluhenar experiencia y calidad a su servicio
Estamos especializados en la fabricación de cerrajería de hierro
Top