Infórmate Ahora

Cubretendederos de aluminio que te ofrecen privacidad y resistencia


     Materiales de gran calidad
    Asesoramiento personalizado
    Grandes descuentos

Aluhenar, especializados en la instalación de cubretendederos en Madrid

 

En Aluhenar estamos especializados en la instalación de todo tipo de toldos y cerramientos. El sector de la carpintería metálica es nuestra especialidad y dentro del mismo, destaca nuestro fantástico servicio de instalación de cubretendederos.

Se trata de un innovador sistema que cuenta con un mecanismo de elevación. Es perfecto para que te puedas olvidar de la lluvia y de los vecinos que te ocasionan molestias. Estos cubretendederos están fabricados en aluminio y cuentan con una tapa de policarbonato celular. Incluyen la estructura, la tapa, un herraje con poleas de acero inoxidable y cuerdas. Por supuesto, la instalación también corre de nuestra cuenta.

Nuestro equipo de especialistas tomará medida de su tendedero con el objetivo de fabricarlo totalmente a medida. Para que guarde total sintonía con su vivienda, podemos fabricar el cubretendederos en cualquier color.

En Aluhenar estamos especializados en la instalación de cubretendederos en Madrid y si todavía no cuentas en tu vivienda con este fantástico sistema de protección para tu ropa queremos ayudarte a que des ese paso. Si aún tienes dudas al respecto, todas ellas se disiparán cuando conozcas el fantástico descuento del 10% que te ofrecemos.

instalación de cubretendederos en madrid

Con Aluhenar contar con un cubretendedero de la máxima calidad y fabricado a medida es ahora más fácil que nunca. No dejes pasar esta oportunidad y contacta ya con nosotros.

 
Aluhenar experiencia y calidad a su servicio
Si buscas instalación de cubretendederos en Madrid, contacta con nosotros
Top