Infórmate Ahora

Fantásticas ventanas de PVC que te mantendrán aislado del ruido y la humedad


     Gran durabilidad y resistencia
    Resistencia a la corrosión
    Aislamiento térmico y acústico

Aluhenar, especializados en la instalación de ventanas de PVC en Madrid

 

En la empresa Aluhenar acumulamos una gran experiencia en la fabricación e instalación de todo tipo de elementos de cerrajería y carpintería. Entre nuestro amplio catálogo de especialidades queremos destacar en este apartado la excelente calidad de nuestras ventanas de PVC.

Estas ventanas de PVC tienen una estanqueidad térmica y acústica ideal. De hecho, es comparable a las ventanas de aluminio en rotura de puente térmico, pero siendo más económicas, con menor peso y con una alta resistencia a la fatal corrosión y a la molesta humedad. La instalación de estas ventanas de PVC se recomienda en climas estables.

Por si fuera poco, en Aluhenar disponemos de un fenomenal equipo de profesionales que te prestarán el asesoramiento técnico que necesites. Nuestro compromiso en todo momento es prestar un servicio de la máxima calidad para que las personas que confían en nuestra empresa queden totalmente satisfechas con el trabajo realizado.

Si necesitas una empresa con experiencia y especializada en la instalación de ventanas de PVC en Madrid, esa es Aluhenar. Además de prestar un servicio profesional de gran calidad y un asesoramiento personalizado, también te ofrecemos un maravilloso descuento del 10% en todos nuestros servicios. Ponte en contacto con nosotros y no dejes pasar esta oportunidad.

Instalación de ventanas de PVC en Madrid
 
Aluhenar experiencia y calidad a su servicio
Fabricación e instalación de todo tipo de elementos de cerrajería y carpintería
Top