Puertas exteriores de seguridad

Aluhenar, especialistas en instalación de puertas de seguridad exteriores en Madrid

Todas las puertas vienen provistas de cerraduras de al menos 7 puntos automáticos, otorgando al sistema de un nivel de seguridad RC3, incluso sin necesidad de accionar la llave. Además disponen de accesos sin barreras arquitectónicas, diferentes controles de acceso y un aislamiento térmico y acústico perfecto, consiguiendo un confort elevado.

En Aluhenar ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados para que te asesoren y aconsejen en todos los apartados en los que tengas dudas.

A las puertas se les puede añadir un cristal fijo, tanto lateral como superior, sin alterar la estética ni el diseño.

Dispone de dos acabados en el exterior. Cerámica o metal. Este último con una  amplia gama de colores lacados y 2 tipos de foliado madera. En la parte interior hay posibilidad de tres modelos en acabado metal en cualquier color.

La configuración de las puertas permite prestar atención a detalles que pasan inadvertidos en otras puertas. Puedes elegir si quieres un perfil solapado o coplanar. Esta última hará que tu puerta quede integrada en tu proyecto de fachada. En cuanto a las bisagras existen dos opciones: oculta o estándar.

Los tiradores están disponibles en 3 líneas de diseño: corto, largo e integrado.

Si estás buscando una empresa especializada en la instalación de puertas de seguridad exteriores en Madrid, en Aluhenar ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia. No dejes pasar esta oportunidad y contacta ya con nosotros.

Empresa dedicada a la instalación de puertas exteriores de seguridad en Madrid

Llámanos ahora

¡PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO!

Dónde estamos

Calle Issac Peral, 40
Poligono Industrial 'El Frontal'

28816, Valdeavero (Madrid)

Horario

Lunes-Viernes 9:00 - 14:00 / 15:00 - 20:00

Infórmate sin compromiso

13 + 3 =