Toldos

Aluhenar, especializados en la instalación de toldos en Madrid

Creamos a tu gusto la sombra que necesites

En Aluhenar arrastramos una amplia experiencia a nuestras espaldas en el sector de la cerrajería y la carpintería de aluminio. Son muchos los años dedicados a ofrecer soluciones de calidad a todos nuestros clientes en este sector. Entre las especialidades más destacadas de nuestra empresa se encuentra la instalación de toldos. Somos especialistas en crear la sombra que necesites. De hecho, contamos con una amplia cantidad de variedades:

Toldo de punto recto · Toldo de cofre · Pérgolas · Capotas y marquesinas · Lonas confeccionadas · Motorización

Como puedes comprobar, estamos en disposición de ofrecerte una gran variedad de soluciones a la hora de instalar un toldo en tu balcón, terraza o patio. 

Para que elijas la opción que mejor se adapta a tus gustos y necesidades ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales para que te asesoren en todo lo relativo a tu encargo. Se trata de un equipo con amplia experiencia y cualificación.

En Aluhenar estamos especializados en la instalación de toldos en Madrid, si necesitas que te solventemos alguna duda ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte. Además, si haces ahora tu encargo podrás beneficiarte del estupendo descuento del 10% en todos nuestros servicios que ofrecemos a nuestros clientes. No dejes pasar esta magnífica oportunidad y ponte en contacto con nosotros.

Amplia experiencia en el sector de la cerrajería y la carpintería de aluminio

Llámanos ahora

¡PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO!

Dónde estamos

Calle Issac Peral, 40
Poligono Industrial 'El Frontal'

28816, Valdeavero (Madrid)

Horario

Lunes-Viernes 9:00 - 14:00 / 15:00 - 20:00

Infórmate sin compromiso

15 + 13 =